Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 9 de marzo de 2020


GOBERNACIÓN HACE BALANCE POR ACTIVIDADES DEL 8 M


Un positivo balance realizo la gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce con respecto a la marcha que se realizó el día de ayer en la capital regional, con motivo a la celebración del día internacional de la mujer.

Como lo indicó la autoridad provincial, la actividad se desarrolló de manera normal a partir del mediodía, donde se congregaron miles de mujeres de Puerto Montt.

Leticia Oyarce comentó acerca del incidente que se generó en frente del edificio de la prefectura de carabineros, ubicada en Benavente esquina ejército, donde un grupo de mujeres comenzaron a gritar en contra del personal femenino de carabineros, y donde también quemaron una bandera chilena.

Luego de esto, la gobernadora señaló que se logró disuadir a este grupo de manifestantes, donde continuó el acto de conmemoración en una actividad cultural en el Campo de Marte.




La gobernadora provincial señaló que en general la actividad se desenvolvió de manera pacífica y que hasta el momento es una de las más concurridas del último tiempo.




Junto con esto, la autoridad provincial adujo que es esencial que los líderes de las diferentes organizaciones que convocan a estas manifestaciones, puedan solicitar la autorización correspondiente, para que cuente con el resguardo de carabineros, y así evitar que sucedan acciones violentas durante el transcurso de la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages