Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 2 de marzo de 2020


ALCALDE JADUE VISITÓ LA ZONA EN CONTEXTO DE CAMPAÑA APRUEBO UN CHILE DIGNO, SE REFIRIÓ A LO SUCEDIDO EN OSORNO


En el contexto de la campaña que está realizando el partido comunista de la zona, por Yo Apruebo un Chile digno, el actual alcalde de recoleta, Daniel Jadue, estuvo de visita en la capital regional, donde pudo caminar con sus pares, por la calles de la ciudad, y donde se refirió al proceso que actualmente se está viviendo en el país.

Daniel Jadue indicó que además de lo señalado, estará presente en un conversatorio acerca de la gestión municipal que se ha realizado en la comuna de Recoleta.



Jadue agregó que es importante que todas las manifestaciones que se han realizado a lo largo de estos meses, se vean reflejadas en las urnas, el próximo 26 de abril, aduciendo que depende de todos para que este cambio constitucional sea efectivo.

El alcalde de Recoleta,  hizo referencia a aspectos que tienen que ver con lo que hace necesario este cambio de la carta magna, como lo es el rechazo que tuvo el proyecto de transformar el agua en un bien de uso público.



Con respecto a lo sucedido en la ciudad de Osorno, donde una bomba molotov habría sido lanzada en el evento que se realizó en la plaza de armas de la comuna, Jadue comento que en un principio hubo un aviso de bomba en el lugar donde se iba a realizar la actividad.



En conclusión, el jefe comunal de la comuna metropolitana asintió que este es un proceso democrático que debe realizarse de forma tranquila y pacífica, sin incitar a la violencia, como lo están haciendo algunos sectores de la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages