Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 20 de febrero de 2020


Sujeto es sorprendido con arma de fuego dentro de su automóvil


El martes pasado, mientras se realizaban las manifestaciones en la plaza de armas de la capital regional, personal de carabineros, que se encontraba conteniendo y resguardando la seguridad pública de la comuna, observó a uno de los manifestantes que se encontraba en el lugar, quien estaba dentro de su vehículo particular en posesión de un arma de fuego.

Tras ser sorprendido con el arma en su poder, el sujeto de 22 años de edad, fue detenido por agentes del SEBV de carabineros de Puerto Montt.

Alexis Tapia, teniente de carabineros del OS9 comentó que al momento de realizarse un patrullaje en las cercanías de la plaza, se divisó al individuo en la intersección de calle O´higgins con Antonio Varas.



Junto con esto, el teniente Tapia señaló que en el interior del vehículo, el individuo transportaba material para el pesaje venta y distribución de los estupefacientes.



Tras comunicar de los hechos al Fiscal de Turno dispuso que este fuera pasado a control en horas de la mañana por los delitos de Portar elemento conocidos para comer el delito de robo, producto que el arma que portaba era de fogueo y Trafico de drogas en pequeñas cantidades. 

El imputado mantiene antecedentes penales ligados a delitos por Robo, Lesiones y daños. De igual forma este ha sido en 32 oportunidades por personal de Carabineros desde el año 2013 a la fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages