Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 10 de febrero de 2020

Se promulga Ley PROPYME y emprendedores podrán realizar devolución de renta anticipada



Un anuncio importante realizó el seremi de economía de la región de los Lagos, Francisco Muñoz, el cual guarda relación con la actividad comercial de los pequeños y medianos emprendedores, quienes fueron los más afectados durante el estallido social.
Como lo indicó Muñoz, la promulgación de la Ley PROPIME,  les permite a los emprendedores poder realizar la solicitud de devolución anticipada de la renta, lo cual se puede realizar hasta el 28 de febrero, además de ley de modernización tributaria, la cual ya fue aprobada y que se está a la espera de su decreto.



En este aspecto, Enrique Contreras, dueño de la florería “La Carreta”, que se encuentra ubicada en la plaza de armas de la capital regional, agradeció esta reforma, ya que la situación que ha vivido en estos últimos meses les ha afectado en casi un 50 por ciento de sus ingresos mensuales.



Contreras señaló que es fundamental la ayuda que han recibido a través de estos programas de gobierno, lo que les ha permitido mitigar toda esta baja en las ventas, y así mantener en el tiempo sus emprendimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages