Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 27 de febrero de 2020


Se habilita tránsito bidireccional en tramo que conecta cruce La Vara Senda Sur y cruce Senda Central



Hoy fue abierto el tránsito en sentido bidireccional al tramo que se está construyendo en la avenida Victor Jara, Ruta V625, entre el cruce la Vara Senda Sur y Cruce Senda Central, obra que viene a mejorar un tramo importante de interconexión entre Alerce y Puerto Montt.

El director regional del SERVIU, Fernando Gunckel señaló que este adelanto en los trabajos se debe sobre todo a la llegada del mes de marzo, donde la congestión vehicular aumenta, debido al movimiento de un número importante de estudiantes que inician su periodo escolar.



Por su parte, el seremi de transporte de la región de los lagos, Nicolás Céspedes explico que existen dos temas importantes que esta obra se hace parte; la primera tiene que ver con infraestructura, ya que no existían la posibilidad de acortar los tiempos para llegar a la capital regional, por lo que este 2020 se podrá mejorar esa situación con todos los trabajos que se están ejecutando.



Por su parte, la intendente subrogante, Leticia Oyarce agregó que este es una mejora sustancial para las personas que viven en este sector, ya que hasta el momento, los tiempos de distancia eran demasiado altos, lo que nos les permite poder compartir junto a sus familias.



En cuanto a las obras, el director del SERVIU Fernando Gunkel explicó que este camino estaba en muy malas condiciones,  donde la capa de asfalto era muy delgada por lo que estaba completamente deteriorada.

La inversión de este proyecto fue de 2 mil 400 millones de pesos, y tuvo un tiempo de ejecución de 270 días, los cuales se adelantaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages