Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

domingo, 16 de febrero de 2020

Positivo balance frente a celebración de aniversario 167 de Puerto Montt


Fueron cerca de 90 mil personas las que asistieron a los 3 días de celebraciones del Aniversario 167 de la ciudad Puerto Montt, organizadas por la Municipalidad en el Parque Urbano La Paloma, que lo consolida como un espacio reconocido por la comunidad para el desarrollo de eventos masivos.

En la oportunidad destacó la tranquilidad de los eventos, donde Seguridad Pública municipal informó que a pesar de la gran cantidad de visitantes, no se reportaron hechos de violencia al interior del recinto, y que el comportamiento de los asistentes fue ejemplar, puesto que los asistentes cuidaron y disfrutaron del recinto que la comunidad de Puerto Montt, ya hizo suya.

En ese sentido, Jacquelin Paz, Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, junto con destacar la amplia oferta de actividades artísticas, música y gastronomía durante los tres días del aniversario, señaló:



Paz agregó que este tipo de conductas, sumado a la calidad de los espectáculos que se realizan en el Parque La Paloma ha permitido que se consolide como un gran centro de eventos para la ciudad de Puerto Montt”.

Santa Feria, Los Vásquez, Chancho en Piedra y Quilapayún fueron algunos de los consagrados artistas que hicieron vibrar al público durante las tres jornadas, acompañados además de los cerca de 20 artistas locales que demostraron su calidad y conexión con su gente. 

Diego Muñoz, saxofonista de Santa Feria, se mostró complacido con el respaldo del público.



Sin embargo, no todo fue música. A la gran parrilla de artistas, se sumaron las verdaderas parrillas con asados, anticuchos y la perla del evento, un ‘Asado de vacuno parado’ de 14 horas de cocción, que contó con apoyo del Chef Alonso Barraza, conocido por participar de diversos programas de comidas en televisión y que no quiso quedar ausente de esta gran fiesta popular.



Fueron 32 módulos con gastronomía, además de venta de artesanía, la presencia de la Agrupación de Artistas Plásticos de Puerto Montt y juegos populares, mientras que en la Casona Patrimonial se expuso una muestra de fotografías antiguas de la ciudad y se desarrolló el tradicional Torneo de Brisca, que contó con la presencia de 36 parejas, cuyos ganadores se llevaron, aparte de un premio económico, tres perniles de cerdo para cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages