Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 6 de febrero de 2020

Para el 15 de febrero se realizará segunda versión del Festival de la Prieta


Una nueva versión del Festival de la Prieta se realizará el próximo sábado 15 de febrero, a partir de las 12.30 horas en el sector del tradicional Barrio Puerto.

Como lo comentó uno de los organizadores, Luis Cárdenas Andrade, quien representa al café Cirus Bar, este año se hace por segunda vez una actividad que, y como el mismo indicó, representa la cultura regional.

Cárdenas señaló que para este año se contemplan las mismas actividades que se ejecutaron en su primera versión, como lo es la carrera de garzones, la competencia de rayuela, donde participaran 12 equipos y por supuesto, la degustación de prietas, por parte de diferentes entidades de la ciudad, que mostraran al público sus rectas.

Además, para este año, se realizará una exposición artística, donde 12 artesanos de Puerto Montt mostraran sus trabajos al público.



Con respecto a la oferta de productos y los precios para este año, Luis Cárdenas señaló:



En cuanto a la musicalización de la actividad, el representante de Cirus Bar, explicó que va a haber un escenario habilitado en el sector de calle Miraflores, el cual amenizará la jornada con la presentación de diferentes grupos y artistas de la zona.

Para la realización del evento, la calle estará cerrada a partir de las 9 de la mañana hasta las 23 horas del día sábado, lo que permitirá el libre tránsito de los espectadores, además de poder llevar a cabo las actividades que se tienen preparadas para el día sin ningún contratiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages