Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

domingo, 16 de febrero de 2020


Nombran a nueva seremi de Cultura, Las Artes y el Patrimonio para la región de Los Lagos


Luego de la polémica que se suscitó en la secretaria ministerial de las Culturas, las artes y el patrimonio de la región de los lagos, donde la ex seremi de la cartera, Amanda Milosevic, no tuvo más opción que presentar su renuncia, tras las acusaciones por abuso laboral en su contra que gestó parte del personal administrativo de la institución, el intendente de la región, Harry Jurgensen presentó oficialmente a la nueva encargada de liderar dicha oficina de gobierno.

En la ocasión, Jurgensen se mostró contento por este nombramiento, aludiendo que es una buena noticia para la región, y donde presentó a Paulina Concha Ferrada, quien trabajaba en el servicio nacional del adulto mayor, donde se desempañaba como abogada defensora mayor.
             


Con respecto a su nombramiento,  Paulina Concha señaló que su primer objetivo como autoridad regional es interiorizarse en las actividades y procesos que existen actualmente en la región, en cuanto a programas de difusión de cultura.

Frente a la situación que se vivió con la anterior seremi, y las rivalidades que se presentaron en esa repartición pública, Paulina indicó:



En cuanto a los lineamientos de la secretaria ministerial y los programas de cultura que se están ejecutando, la seremi señaló que es importante que este aspecto del desarrollo social, sea protagonizado por sus propios actores.



Para finalizar, la nueva encargada de las artes y la cultura en la región de los lagos explicó que es importante para ella es el trabajo en equipo, por lo que otra de sus primeras tareas es conocer con quienes se desempañará en el área.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages