Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 10 de febrero de 2020


Municipalidad presenta calendario de actividades por aniversario de Puerto Montt


Santa Feria, Los Vásquez, Chancho en Piedra, Roberto Bravo y Quilapayún serán algunos de los artistas nacionales que se presentarán en Puerto Montt como parte de las actividades de aniversario preparadas para celebrar los 167 años de la fundación de la ciudad.

Como lo señaló, Jaqueñine Paz, directora de Desarrollo Comunitario de Puerto Montt, para este aniversario se han preparado tres grandes actividades para dicha celebración. Por una parte, el teatro contemplará eventos desde el 7 al 9 de febrero, en el muelle costanera de la capital regional, desde el 3 hasta el 21 de este mes y en el parque la paloma, los días 11, 12 y 13 de febrero.



El alcalde la comuna, Gervoy Paredes indico “que la idea es que se pueda contar con diversas opciones donde entretenerse y para ello, hemos preparado 3 espacios diferentes para desde ya, ir haciendo un panorama que de paso, permita apoyar el esfuerzo de nuestros emprendedores  que necesitan mejorar sus ingresos, debido a la bajas ventas provocadas por la situación social que hemos vivido el país en los últimos meses”.

La directora de la DIDECO agregó que habrán 8 puestos de artesanos cerveceros, la presencia de la Agrupación de Artistas Plásticos de Puerto Montt, variada artesanía, juegos populares, mientras que en la Casona Cultural habrá una muestra de fotografías antiguas de la ciudad.

En cuanto a la programación artística del Parque, ésta tendrá una gran variedad de músicos locales, acompañados de los mejores artistas nacionales, cada uno con su particular estilo.

Con respecto a los artistas invitados, para el día lunes se contará con la presentación del grupo los Vásquez, el día 12 Santa Feria y para finalizar las actividades el día jueves 13 de febrero se presentarán los grupos nacionales, Quilapayun y Chancho en Piedra.



Además, y como una manera de acercar el Municipio a las y los vecinos de la comuna, el miércoles 12 de febrero se realizará una Plaza Ciudadana que se ubicará en la Plaza de Armas, que incluirá los servicios más solicitados por la comunidad y donde se podrá sacar documentos, responder consultas y realizarse exámenes preventivos de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages