Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 10 de febrero de 2020

Motoqueros europeos llegan a Puerto Montt con "mensaje de paz"


Una caravana de motociclistas europeos, denominados “Motos por la Paz”, arribó a la capital regional, con un mensaje de paz para todas las comunidades que viven en esta zona.

El grupo, compuesto principalmente por policías provenientes de Italia, Alemania, España y Hungría llevan viajando por el mundo por cerca de 20 años, con el objetivo de conocer las misiones que realiza la iglesia católica en los diferentes puntos del planeta.



Isabella Scoglio, proveniente de la ciudad de Roma Italia, y quien es también oficial de la policía del país itálico, comentó que son un grupo de 18 personas que partieron este año desde roma para visitar nuestro país, para llegar hasta la Patagonia.



Con respecto a la situación que vive el país actualmente, la representante del grupo “MOTOS POR LA PAZ” señaló que sienten mucho lo que ha ocurrido en nuestro país y que la sensación que queda es de frustración por no poder colaborar de manera concreta a encontrar una solución, pero que por el momento se concentraran en revisar lo que la iglesia realiza por estas latitudes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages