Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 18 de febrero de 2020


En astillero se incendió embarcación


Durante la jornada del domingo, en el sector de Pacheco Altamirano de población ANAHUAC, mientras se realizaban labores de soldadura en la cubierta de una embarcación, se inició un incendio, al cual acudieron tres compañías de bomberos de la capital regional.

El subteniente de la Armada, litoral José Pizarro, quien asistió a la emergencia detalló que el siniestro se originó en la embarcación “Josecito 4” con matricula de la ciudad de Puerto Montt.



Pizarro destalló que al momento de originarse el siniestro, la embarcación se encontraba varada y estaban realizando trabajos en caliente en su cubierta principal y se pasó a la cubierta secundaria en el sector del motor.

En tanto, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Boris Johnson, agregó que se tuvo que trabajar con concentrados de espuma, ya que había derrame de combustible en diferentes compartimentos de la nave.



Según lo informado por el comandante del Cuerpo de Bomberos, el siniestro no dejo ningún lesionado, y que se realizaron las labores correspondientes, ya que en el lugar habían otras embarcaciones que estaban realizando labores de mantención.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages