Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 10 de febrero de 2020


Dueños de mini mercados y almacenes tendrán hasta el 28 de febrero para postular a programa "Digitaliza tu Almacen" del SERCOTEC


Partió el proceso de postulación para el programa del SERCOTEC  “Digitaliza tu almacén”, con el cual, los dueños de mini mercados o almacenes puedan acceder a un sistema de pago electrónico y sistemas de inventarios para que puedan tener un mayor control de sus ventas e insumos.

Andrés Santana, director regional de SERCOTEC señaló que esta iniciativa busca apoyar a todos estos emprendedores, que están en contacto directo con la comunidad.



Las postulaciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero, donde quienes estén interesados en poder acceder a estos fondos, se pueden inscribir en la página web, www.sercotec.cl, donde podrán postular de manera sencilla, como así lo señaló Santana.

Junto con esto, el director de Sercotec agregó que es de suma importancia de que quienes deseen participar de este proceso, se inscriban en el curso que se está dictando a través de la página www.almacenesdechile.cl, lo cual es requisito para realizar la firma del contrato al momento de entregarse los fondos.

Por su parte, Francisco Muñoz, seremi de economía de la región, comentó que estas iniciativas impulsadas por el gobierno, buscan apoyar a todos los emprendedores del país.



Una de las beneficiadas del año pasado, Aurelia Naiman, quien ya lleva muchos años dedicándose al comercio en la cuidad agradeció este beneficio, ya que le permite dedicar más tiempo a sus quehaceres personales.



El programa entregará un monto de 1.850.000 pesos, el cual se divide en dos pagos, que tienen que ver con un millón y medio en inversión para el propio negocio, y de 350 mil pesos que tienen que ver con el fomento del negocio y su promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages