Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 18 de febrero de 2020


Cuatro personas murieron producto de accidentes de tránsito durante el fin de semana


Dos accidentes con características fatales se dieron durante este fin de semana, los cuales cobraron la vida de 4 personas.

Como lo señaló el capitán Herman Ramírez, de la tercera comisaría de Osorno, en la ruta CH 215, en el sector de Anticura, ubicado en el parque nacional Puyehue,  un camión que se trasladaba en ese sector, se volcó en la ruta, lo que provocó el fallecimiento del conductor y de su hija pequeña de 3 años.



Luego de que la esposa del conductor fuera traslada para atender sus lesiones, se comunicó que a eso de las 14 horas, falleció luego de que se hicieran los esfuerzos necesarios para reanimarla.

El conductor del vehículo fue identificado como Rodrigo Valdivia Serrano y su esposa Yesenia Esperger Manriquez, ambos provenientes de la ciudad de Punta Arenas.

Por otra parte, el día viernes, se produjo un accidente de tránsito en la comuna de Cochamó, en el sector de primer corral, donde Juan Carlos Contreras, jefe de protección civil de la comuna, detalló acerca de esta situación.



Como lo detalló Contreras, la familia que era procedente de Chillán y Santiago viajaban a la zona con motivo de sus vacaciones y donde resulta fallecida la señora Josefina Uribe de 67 años.

Por otra parte, en el sector de río sur, específicamente en el camino que conecta el sector de río pescado con Alerce, se produjo una colisión  frontal entre dos camionetas, a lo cual asistió personal de bomberos de la 4 y 9 compañía.

Juan pablo reyes, teniente segundo de la 9 compañía detalló:



El conductor del vehículo fue trasladado al hospital regional de puerto Montt, donde hasta el día de hoy se encuentra en recuperación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages