Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 10 de febrero de 2020


Con teatro, magia y cine se celebra aniversario 167 de Puerto Montt en la Casa del Arte Diego Rivera

Con motivo de la celebración de un año más de vida de la capital regional, la corporación cultural de Puerto Montt ha preparado una serie de actividades, pensada principalmente para la familia y los más pequeños.

Marcelo Utreras, director de la corporación indicó que la conmemoración se iniciará hoy viernes con la presentación del Maestro Roberto Bravo, quien brindará un concierto, que se dará inicio a las 19 horas, en la casa del Arte Diego Rivera.



Además, Utreras señaló que para el día sábado, el ballet folclórico TUPAMARCA, perteneciente a la capital regional, ofrecerá junto con la compañía Danza Obra Teatro, quienes han preparado un show especial, alusivo a la comuna de Puerto Montt y su aniversario.

Junto con esto, para el día domingo, el director de la corporación cultural explicó, que la parrilla programática estará enmarcada en un espectáculo para la familia.



Utreras explicó que la obra de teatro busca interpretar  el significado que ambos animales tienen en el Escudo Nacional de Chile.

A eso de las 17 horas, se efectuará un show de magia denominado “ABRACADABRA” a cargo de una agrupación de 6 magos, que realizaran un programa de trucos, fantasías e ilusionismo.

Y para finalizar la jornada, a las 19 horas se realizará el estreno de la película chilena, “Turistas, all inclusive” de Elías Llanos y que tiene como objetivo  entretener al público puertomontino. La cinta rodada en Punta Cana gira en torno a las aventuras de dos amigos -interpretados por Torres y Kliche- que se van a un resort en Punta Cana, luego de que al personaje de Torres lo echa de la casa su esposa -encarnada por Alejandra Herrera-.

Cabe destacar que el cine se tomará la parrilla programática del Diego Rivera, con la 2da versión del Festival Internacional de Cine de Puerto Montt, el que se realizará del 15 al 23 de febrero exhibiendo más de 40 películas gratuitas  entre cortos, documentales y largometrajes. Los detalles de la programación se pueden conocer en  www.culturapuertomontt.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages