Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 3 de febrero de 2020


Comuna de Calbuco implementa recorridos para transporte público



Una buena noticia para la comuna de Calbuco fue anunciada por el seremi de Transportes de la región de los Lagos, Nicolás Céspedes, quien comentó acerca de la reciente habilitación del transporte público que se adjudicó un particular en la zona.

Céspedes señaló que son 6 máquinas las que se dedicaran a realizar los recorridos urbanos en la comuna de Calbuco, donde el valor de los pasajes oscilara entre los 300 pesos, para los límites urbanos, y de 500 pesos para las zonas aledañas.



Junto con esto, el seremi de transporte agregó que existe la voluntad de este privado de incrementar el número de máquinas que hagan el recorrido urbano de la comuna de Calbuco.



Céspedes indicó que son 6 los buses que realizan el recorrido desde San Antonio hasta Cai Caen, desde el mes de enero, y que la comunidad lo ha recibido de manera positiva.



El seremi de Transporte señaló además que dentro del radio urbano no existe la infraestructura necesaria para que este transporte público pueda desempeñar de mejor forma su función, adelantando el estudio para la construcción de paraderos y bahías, que mejoren este servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages