Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 24 de febrero de 2020


Cámara de comercio de Puerto Montt expresa su molestia por no cumplirse con ordenanza municipal

Debido al incumplimiento que ha tenido la ordenanza municipal, la cual exige que los vendedores ambulantes no realicen la comercialización de sus productos, la cámara de comercio de Puerto Montt mostró su preocupación ante este hecho.
El gremio solicitó a las autoridades una mayor preocupación en hacer valer esta nueva disposición, ya se ha visto un incremento del comercio ambulante, quienes acusan que la instalación de la carpa en el paseo Illapel no ha dado los resultados esperados.

El presidente del gremio Eduardo Salazar, manifestó que ven con preocupación que sólo un grupo de ambulantes haya respetado la medida, pero existe otro gran número que sigue en calle Antonio Varas. Además dijo ha aumento la cantidad de ambulantes. 



Jorge Céspedes, primer vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, le pidió a la autoridad que haga respetar la ordenanza municipal y que muestre mayor interés en que se cumpla.



Marcelo Smith, segundo vicepresidente, afirmó que están muy preocupados por el desorden en el centro de Puerto Montt, ya que perjudica y complica al comercio establecido pero también a la ciudad en su conjunto. Agregó que no se puede esperar que los turistas se queden a recorrer la capital regional ya que es una vergüenza. 



Los 3 directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt se mostraron interesados en colaborar en buscar soluciones al problema, ya que ven que el escenario está provocando una afectación a la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages