Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 20 de febrero de 2020


Bomberos de Puerto Montt son apiedrados por encapuchados 


Nuevamente el cuerpo de bomberos de Puerto Montt ha sido atacado por encapuchados, que se reunieron en la plaza de armas de la ciudad, que se manifestaban por la situación social que vive el país actualmente.

Como lo detalló Felipe Sotomayor, primer comandante del cuerpo voluntario, a eso de las 21 horas fue solicitado la acción de bomberos, ya que había un amago de incendio en las dependencias de la gobernación provincial, por lo que acudieron para contener la situación.



Junto con esto Sotomayor manifestó su preocupación por estos hechos que ya se dan por segunda vez en menos de una semana.



Con respecto a los daños, el comandante de bomberos indico que fueron mínimos, y que luego de una reunión que sostendrán con la gobernadora Leticia Oyarce, estudiaran los antecedentes para ver si tomaran acciones legales en contra quienes resulten responsables.

A su vez, Felipe Sotomayor reflexionó acerca de este suceso, el cual no se han visto precedentes en otros lugares del país. Se entiende, a sus ojos, que este tipo de acciones guarda relación con el impedimento a que bomberos pueda realizar su labor, y que eso es lo más complejo ya que esta obstrucción puede traer consecuencias mucho más dañinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages