Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 3 de febrero de 2020


Asociación Regional de Agua Potable Rural ve con suma urgencia que dirigentes se capaciten


Hasta el municipio de Maullin llegó una delegación de la Asociación Regional de Agua Potable Rural, APRs para informar a través de una charla, a los dirigentes de comités de agua potable rural de la comuna, la necesidad de capacitarse y asociarse, de tal manera de poder enfrentar fortalecidos las dificultades que pudiera ocasionar la falta del recurso hídrico para consumo humano, sobre todo en los sectores rurales.

Sergio Alvarado Secretario de la organización regional, dijo “estamos en la cruzada de poder comenzar a capacitar a los dirigentes y comenzar a hablar de Agua, que es un tema que se ha desconocido por mucho tiempo y poder organizarse”.



En relación a la cita realizada con los dirigentes locales, dijo que están muy interesados en trabajar con Maullín. Hoy trabajan con el APR de Carelmapu. Pero para el una futura cita, dijo que espera que asistan todos los dirigentes.



Finalmente se llegó a un acuerdo de realizar prontamente una primera capacitación en Maullín, para lo cual se está programando la fecha y lugar. En que se tocaran temas relativos a la electromecánica del sistema de agua, administración, contabilidad entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages