Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 3 de febrero de 2020



13 iniciativas sustentables fueron beneficiadas con 58 millones de pesos en la región

Luego de un acucioso proceso de evaluación, finalmente fueron 13 los proyectos beneficiados con recursos por medio del Fondo de Protección Ambiental 2020: Iniciativas Ciudadanas por la Acción Climática, financiado por el Ministerio del Medio Ambiente en la Región de Los Lagos.

Es así que el fondo FPA 2020, efectuó una entrega total de 58 millones de pesos para las organizaciones sociales favorecidas en las áreas de Iniciativas Sustentables Ciudadanas, Iniciativas Sustentables Para Pueblos Indígenas e Iniciativas Sustentables en Establecimientos Educacionales, tendientes a fomentar el cuidado del entorno medioambiental.

En este contexto, el Seremi del Medio Ambiente de la Región de Los Lagos, Klaus Kosiel, felicito a las 13 organizaciones que se adjudicaron los recursos con sus proyectos FPA 2020, y que ahora pueden materializar sus iniciativas.



Cada una de los proyectos que ahora materializarán organizaciones beneficiadas cuentan con recursos que fluctúan entre los 4.000.000 a 6.000.000 de pesos, existiendo iniciativas en diversas comunas, pertenecientes a las provincias de Osorno, Llanquihue y Chiloé, sumándose al total de 176 proyectos ganadores en la presente versión de este importante fondo.


Cabe mencionar que, desde su creación, hace 23 años, el Fondo de Protección Ambiental ha financiado a nivel nacional, más de 3.250 iniciativas, transfiriendo a las organizaciones más de 17.700 millones de pesos, habiendo estado hasta la fecha en el 90% de las comunas de todo Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages