Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 28 de enero de 2020

Tras concierto de Schwenke y Nilo, joven de 17 años es golpeada en la cabeza por bomba lacrimógena


Una joven de 17 años de edad fue herida durante la noche del domingo por un  funcionario de  Carabineros, al recibir en el cráneo el impacto de una bomba lacrimógena.

Según la información recabada por Radio Reloncavi, la joven fue atendida luego en el odeón de la plaza de armas, donde fue socorrida por personal del SAMU que luego la llevo hasta el Hospital Regional Eduardo Schwetz, del sector Cayenel de Puerto Montt.

Cabe mencionar que esto se dio a las 11 y media de la noche, luego que durante el día se efectuó un espectáculo musical donde no hubo ningún incidente sino presencia de artistas de distintos estilos así como familias, niños, adolescentes y adultos en un contexto de reclamo social.

En la ocasión, Radio Reloncavi converso con Henry Hernández, integrante de la comisión organizadora, quien hizo un balance completamente positivo, según sus palabras.               



Importante destacar que durante la celebración de la actividad no hubo incidentes ni elementos a considerar delictuales. El acto finalizo con la presentación de la música de Schwenke y Nilo, nacido como dueto en Valdivia  finales de los 70 y que continua vigente tras la muerte de uno de sus integrantes.

Los incidentes se produjeron más tarde, aparentemente vinculados a un intento por realizar una marcha por parte de algunos asistentes a la convocatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages