Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 14 de enero de 2020


Se inaugura VII versión de Escuela Ambiental de Verano en la UACH 

En el aula magna de la universidad Austral de Chile, campus Puerto Montt, se efectuó la ceremonia de inauguración de la VII versión de la Escuela Ambiental de Verano, en la capital regional.

Como lo indicó la directora académica de esta casa de estudios, Claudia Zil, el objetivo de esta actividad es poder generar un espacio de dialogo y participación, pero sobre todo de reflexión, acerca de las oportunidades que ofrece un huerto, como un espacio donde poder desarrollar valores y habilidades relacionadas.



Zil señaló que se espera que sean alrededor de unas 200 personas las que participen de estas actividades, las que provienen de diferentes puntos de la región y el país, en representación de comunidades educativas, que participan del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos Educacionales (SNCAE).

Por su parte, el seremi de medio ambiente, Klaus Kosiel, comentó que estas iniciativas buscan un intercambio de conocimientos y objetivos, a través de la generación de espacios que incentiven a la comunidad a una educación ambiental, y por ende una mayor conciencia con el entorno.



La actividad se realizará durante los días 14, 15 y 16 de este mes, y cuenta con la participación de 400 inscritos, provenientes de 10 regiones del país y de 24 comunas de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages