Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 14 de enero de 2020


Programa "Manos a la Obra" de CORFO busca apoyar emprendimientos de innovación social



Corfo, en conjunto con el gobierno regional y la Incubadora de negocios de la Universidad de la Frontera realizaron el lanzamiento del concurso “manos a la obra”, el cual tiene como principal objetivo, apoyar la creación, el desarrollo y la puesta en marcha de emprendimientos de carácter de innovación social, que estén ligados a la solución de problemáticas relacionadas con el trabajo, medio ambiente, salud, movilidad, capital social y capital humano.

Como lo destacó el director regional de CORFO, Rodrigo Carrasco, los proyectos que se adjudiquen los recursos, podrán acceder a un co financiamiento de hasta 15 millones de pesos para la ejecución de sus iniciativas.



Por su parte, Pamela Silva, representante de una de las empresas que se adjudicaron recursos durante el año pasado, señaló que lo más importante dentro de todo el proceso fue el apoyo que aportó la incubadora de negocios, ya que principalmente, la gran mayoría de quienes participan de estos concursos, no cuentan con la expertis necesaria para desarrollar un negocio.



A su vez, Silva agradeció el apoyo prestado por la institución, indicando que los profesionales que pertenecen a estas iniciativas, apoyan y colaboran de forma constante.

Para quienes deseen postular a este subsidio, la convocatoria para este subsidio se inició hoy 13 de enero y se extenderá hasta el 9 de febrero a las 23:59 hrs.

Las postulaciones se podrán realizar en línea a través del portal www.convocatoria.incubatec.cl, o podrán realizar sus consultas al correo convocatoria@incubatec.cl


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages