Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 9 de enero de 2020


Municipio entregó antecedentes de cena a contraloría


Desde el municipio de Puerto Montt se informó que, luego de filtrarse el presupuesto de una cena realizada en el club de Yates de la ciudad, están tranquilos por la situación, ya que es un ítem que está contemplado dentro los gastos autorizados al gobierno comunal.


Junto con esto se indicó que los antecedentes ya fueron enviados a la contraloría general de la república y que se esperará el resultado de la investigación.

La información que alude a un gasto excesivo por parte del municipio de Puerto Montt, el cual tenía por objetivo realizar una jornada para entregar y analizar los resultados finales de la Consulta Ciudadana de esta circunscripción, fue denunciada por el diputado socialista Fidel Espinoza, quien, a través de su cuenta de Twiter, donde interpeló este hecho, aludiendo que la comunidad exige el cuidado de los recursos públicos, y cuestiona si todos los participantes eran funcionarios municipales.

A su vez, el congresista por la diputación 25 señaló que los 4, 3 millones que se gastaron en este reconocido local, que está vinculado al presidente de la cámara de comercio de Puerto Montt, Alfredo Salazar, son recursos de la ciudadanía.

Espinoza emplazó a los representantes de la alcaldía, puesto que mientras la comunidad salía a las calles a marchar por un nuevo pacto social, éticamente no era correcto realizar este tipo de actividades en medio de demandas populares por austeridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages