Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 28 de enero de 2020


Lista B gana en estrecho margen las elecciones regionales de la Democracia Cristiana


Por un estrecho margen ganó la lista B, representada por el actual presidente regional de la democracia cristiana, Cozut Vázquez, donde solo fueron 4 votos los que le brindaron el triunfo en la segunda vuelta de las elecciones de la falange. 

El resultado para a lista A estaba encabezada por Oscar Valenzuela, fue de 661  votos y la lista B de 665, lo cual le otorgó por dos años más la presidencia al actual presidente de este conglomerado político.

Bajo este aspecto, el presidente electo, señaló que esta es una oportunidad para continuar con el trabajo que se estaba realizando, y que lo más importante es poder trabajar sobre la base de la estructura, para poder contribuir al fortalecimiento del partido demócrata cristiano en la región.

Junto con esto, el ganador de las recientes elecciones regionales indicó que bajo los actuales parámetros del país es necesario considerar a la ciudadanía para que se lleve cabo este proceso constituyente.



Con respecto a lo que se viene para el país, luego de la calma que se ha producido durante estos meses de verano, Cozut Vázquez agregó que no se teme a las personas que salen a marchar, si no que a los encapuchados que causan daños y hechos de violencia.



Vásquez comentó que los temas sensibles, como lo es la salud, la previsión social, y la educación deben ser los motores de cambio para la sociedad chilena y sobre todo dentro de las políticas prioritarias de este gobierno .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages