Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 29 de enero de 2020

Joven violentada durante concierto en plaza de armas se encuentra estable pero aún sedada 


Como ya todos saben, el día domingo en la capital regional, donde después de acabado el concierto que se realizó en la plaza de armas, carabineros procedió a disgregar a un grupo de manifestantes, dando como resultado un golpe en el cráneo de Emilia Loyola, quien fuera trasladada al hospital base con heridas de carácter grave.

Ante este hecho, los familiares de Emilia realizaron sus descargos, donde se enfatizó el repudio al actuar de la policía uniformada, además de estar a la espera del proceso investigativo, el cual va a determinar las responsabilidades de quienes cometieron este hecho.

En cuanto al estado de salud de la menor, su hermana mayor, Fernanda Loyola, indicó que se encuentra estable dentro de la gravedad de su condición.



Junto con esto, Fernanda Loyola señaló que no pueden emitir ninguna declaración con respecto a los hechos, ya que todo está dentro del proceso de investigación que está a cargo fiscalía, pero que puede referirse en qué estado llegó al hospital el día domingo.



Con respecto a los ataques de epilepsia que ha manifestado, Fernanda explico que esta es una situación que se produjo a raíz del golpe que había sufrido, ya que anterior a eso, nunca había manifestado algún cuadro similar.



Con respecto a la campaña que se está realizando en favor de la menor de 17 años a través de redes sociales, su hermana mayor señaló que los que deseen aportar con alguna ayuda para la familia, la que se ha visto afectada económicamente con este hecho, pueden hacerlo de forma directa o realizando una donación a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages