Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 13 de enero de 2020

Gremio de trabajadores del Puente de Chacao asegura que no se están realizando obras


Pese a las palabras de los representantes del gobierno, quienes han asegurado que la construcción del Puente de Chacao sigue en absoluta normalidad, hasta el momento se han conocido cerca de 230 despidos, los cuales se han justificado como termino de faena.

Ayer logramos conversar con el presidente de los trabajadores del consorcio Puente sobre el canal de Chacao, Claudio Solís, quien indico que a los ya desvinculados de la obra, se suman 36 trabajadores más.

Solís agregó que se han buscado todos los medios para poder conversar con representantes del estado para plantear la situación que viven estas familias, que han perdido su fuente de ingreso.



Junto con esto, el presidente de los trabajadores del puente agregó que esta situación ensucia la que significa este proyecto, ya que es uno de los más importantes de la historia del país.



Frente a las conversaciones que han tenido las organizaciones pro puente con el gobierno, Claudio Solís señaló que se le ha mentido a la gente en decir que los trabajos continúan de forma normal, ya que sólo se están realizando faenas de limpieza, en el sector de la roca los molinos, y en el lado sur la obra está completamente paralizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages