Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 13 de enero de 2020

FOSIS cierra programa "Yo Emprendo Avanzado"



El viernes pasado se efectuó la ceremonia de cierre del programa Yo emprendo avanzado, que pertenece al Fosis, y que tiene como duración 8 meses, con una inversión de 25 millones de pesos y que está dirigida a los emprendedores de la provincia de Llanquihue.

Como lo señaló Pablo Irribarra, director regional subrogante del FOSIS, que este es un término de proceso exitoso, donde se busca apoyar y potenciar el emprendimiento, sobre todo aquellos que buscan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.



Irribarra comentó que estos emprendedores son de las diferentes comunas de la provincia, y que desarrollan actividades propias de la región. En esta oportunidad fueron 30 los que fueron beneficiados con recursos. Las actividades de estos van desde la repostería, artesanía, confección de vestimenta, turismo rural.

Yohana Barría, quien ya lleva 3 años postulando a proyectos del Fosis, agradeció la oportunidad que le brindaron, ya que por motivos de enfermedad, no puede salir de su casa.



Pablo Irribarra agregó que este tipo de iniciativas busca generar que los usuarios y usuarias mejoren sus ingresos económicos a través de la disminución de las brechas financieras, productivas, comerciales, tecnológicas y de capacitación, que imposibilitan el desarrollo óptimo de ideas innovadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages