Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 8 de enero de 2020

Fiesta Costumbrista Entre Ríos y Praderas se realizó en Nueva Braunau



La quinta versión de la Fiesta Costumbrista Entre Ríos y Praderas reunió a la comunidad y visitantes de Puerto Varas en torno a los mejores platos típicos de la zona y el rescate de las mejores tradiciones locales a cargo del Conjunto Folclórico Entre Ríos y Praderas de Nueva Braunau, con apoyo de la  Municipalidad .

Hasta allí llegaron numerosos vecinos y visitantes que disfrutaron de un entorno familiar, los platos que ofrecía cada estand y de la música tradicional que se tomó el recinto ubicado en el kilómetro 10 Camino a Río Frío en Nueva Braunau.

En la inauguración de la primera fiesta local puertovarina estuvo el alcalde Ramón Bahamonde que destacó a los vecinos organizados para ir en rescate de las tradiciones e impulsar actividades turísticas de nuestra comuna.               



La fiesta organizada por el Conjunto Entre Ríos y Praderas congregó a cientos de visitantes en un gran número de puestos que ofrecían platos típicos y un entretenido show con música y bailes tradicionales chilenos. Su presidente, Luis Villarroel, destacó el apoyo que han tenido del municipio para llevar a cabo este tradicional encuentro, que promueve lo mejor de la cultura nacional y puertovarina.



La fiesta  contó además con la participación de los grupos folclóricos Senderos de Mi Patria, Valle de Huelehueico, Copihues de Frutillar, Nahuen y Entre Ríos y Praderas de Nueva Braunau y Linares de Casma, acompañdos de los grupos rancheros Flores de Rucalhue, Los Lumaquinos, Los Reales de Nueva Braunau y Los Felinos del Amor.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages