Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 8 de enero de 2020


Error administrativo reconoció Municipio de Puerto Montt por fecha de prórroga a ambulantes



Desde el municipio se realizó la corrección a las fechas entregadas a los comerciantes ambulantes, quienes dieron esta mañana un punto de prensa, para agradecer el trabajo que ha realizado el municipio de Puerto Montt en favor de ellos.

Tal como lo explicó Marcelo Wilson, jefe de comunicaciones de la municipalidad hubo un equivocación en la redacción del documento que les daba a los ambulantes el plazo de un año para desalojar las calles del centro de la capital regional, específicamente hasta el 24 de diciembre de este año.

El jefe de comunicaciones lamento este error e informó que se está contactando a los dirigentes del comercio ambulante para informarles acerca de esta equivocación.



Wilson agregó que se continúa con el itinerario que ya se había establecido, además de comentar que la fecha oficial, donde se establece esta prórroga es desde el 2 de enero hasta el 24 del mismo mes.



Marcelo Wilson señalo que el plazo que se les ha extendido por estos 15 días tiene como finalidad poder esclarecer el lugar definitivo donde los comerciantes ambulantes van a ser trasladados para que puedan continuar con sus ventas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages