Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 15 de enero de 2020

El gobierno no tiene intención de frenar ninguno de los proyectos  de conectividad de  isla grande de Chiloé


Una fuerte crisis ha acarreado la construcción del puente Chacao estas últimas semanas, debido a 5 reclamaciones que presento el consorcio que está llevando a cabo la obra.

Se habla de alrededor de 300 despidos, y de la paralización de esta obra, sin embargo James Fry ha sido enfático en recalcar que existen mesas de diálogos y que el proyecto no está paralizado.



Agregó del 28 de diciembre el pilote de prueba está listo. Y que los despidos no son más que no renovaciones de contrato, debido al término de al menos una faena. Lo que se contradice producto del gran número de desvinculaciones que hasta la fecha se han originado.



Por otra parte, se le pregunto al seremi acerca de la idea de crear un puente en el canal de dalcahue, para ayudar a la conectividad de las islas. 

Frente a esto el seremi James fry ha expresado para radio Reloncaví, que este proyecto no ha sido cancelado, sino más bien que esta siendo reevaluado por expertos. A su vez da cuenta de la preocupación de que esto se lleve a cabo en beneficio de todas las personas de la isla de Chiloé.



Dicho proyecto tendría un costo millonario, y debiese haber comenzado sus obras el año recién pasado, sin embargo vecinos del sector aun no tienen indicios del inicio de la obra, y a su vez, su única conectividad, el transbordador ha subido sus precios en pasajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages