Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 3 de enero de 2020


Diputado Fidel Espinoza se refiere a actuar de carabineros durante estallido social


No es necesario enumerar todos los hechos sucedidos en nuestro país en los últimos tres meses. Es algo que ya está impregnado en la piel de quienes escuchan las noticias, las ven a través de la televisión o redes sociales, o para quienes simplemente han sido testigos de lo que ha acontecido.


Sin lugar a dudas, carabineros de chile es una institución de suma relevancia e importancia dentro del que hacer social diario de todos los chilenos, por lo que implica una fuerza de orden público.

Pero, y a ojos de muchos, hay límites que se han transgredido; fuerzas en demasía, que han atentado en contra de la propia seguridad de los ciudadanos, quienes se han visto sumergidos en hechos de violencia y de descontrol.

En este aspecto, el diputado por el distrito 25, Fidel Espinoza, señaló que con estas acciones y la absoluta negación de ellas por parte de su director general, sólo atenta contra una institución importante para el país.




Junto  con esto, Espinoza agregó:




Espinoza explicó que lamentablemente los altos rangos de las instituciones armadas, no son susceptibles de ser acusados constitucionalmente, como para poder encontrar responsables a todos estos hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages