Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 20 de enero de 2020


Con participación de dirigentes y empresas inauguran Mesa Nacional de Seguridad y Salud en el rubro acuícola en Castro

Con una gran convocatoria de dirigentes sindicales, gremios, mutualidades y representantes y trabajadores de las empresas de la industria acuícola de la región de Los Lagos, junto a autoridades de Gobierno, se llevó a cabo el lanzamiento de la Mesa Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo en el rubro, instancia creada para responder los requerimientos particulares que los trabajadores de la zona han planteado durante años.

El Subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, destacó la importancia de realizar el lanzamiento en Castro, en la provincia de Chiloé, y explicó que esta mesa tripartita se va a desarrollar en tres fases en todo el país.


El Seremi de Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhard, informó que además esta mesa considera a todos los involucrados en el rubro, como los buzos y el transporte.



Elizabeth Pulgar, presidenta del sindicato inter empresas de Salmones Austral, calificó como excelente la iniciativa.



Tanto el Subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, como el seremi de Trabajo, Fernando Gebhard, se comprometieron en atender y solucionar los problemas específicos de la industria, con la finalidad de brindar mayor seguridad para quienes se desempeñan en este rubro económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages