Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 3 de enero de 2020


Con obra Local Corporación Cultural celebra el Día del Patrimonio del Teatro

A manera de celebrar el día del patrimonio del teatro, a lo largo del país se realizaron diversas actividades que comprenden esta área del arte.

Como lo explicó el productor teatral de la casa del Arte diego Rivera, Rafael Phillips, durante la jornada de hoy, esta fecha se conmemorará con la puesta en escena de la obra local “Por el camino a las Quemas del Salto”, la cual está montada por la compañía llamada “Cincel”, y que pertenece a la capital regional.




Junto con esto, Phillips explicó que en años anteriores se han realizado diferentes actividades, como lo es la apertura de las dependencias del Diego Rivera, donde la comunidad pudo ver cada espacio de esta casa del arte, y así poder sentirlo propio.

Con respecto a la actividad del día de hoy, el productor teatral invitó a la comunidad a participar de esta obra.




Con respecto a los temporales teatrales, para este 2020, Phillips señaló que ya se abrieron las convocatorias, donde cada compañía tiene plazo hasta el 2 de marzo para poder señalar con que obra participaran, para luego elegir las que estarán presentes durante la trigésima primera versión de los ya tradicionales Temporales teatrales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages