Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 8 de enero de 2020


Comerciantes agradecen apoyo del municipio de Puerto Montt


Con documento en mano, llegaron en la mañana  de este martes  4 sindicatos de comerciantes ambulantes donde dieron a conocer el oficio entregado por la municipalidad de puerto Montt, el pasado 2 de enero.

En él se aplaza hasta el día 24 de diciembre de dos mil veinte, el permiso que las autoridades les brindan a estos para ejercer su oficio en el centro de la ciudad.



La vocera del sindicato de comerciantes ambulantes Katerine fuentes se mostró agradecida por lo pactado con las autoridades. Cabe destacar que los comerciantes del sector céntrico de la cuidad puertomontina, según el documento firmado por la jefa de gabinete, Haydee Carrasco, no serán removidos de sus lugares de trabajo.



Sin embargo el municipio expresó que la ordenanza de removerlos a calle Ancud, se iba hacer efectiva, generando tensiones dentro del comercio ambulante, quienes se niega a ser removidos de Antonio Varas y otras calles principales de la capital regional, apelando a la legalidad del documento firmado por las autoridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages