Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 6 de enero de 2020

Cámara de Comercio de Puerto Montt rechazó prorroga que dio el municipio al comercio ambulante



Frente a lo dispuesto por el municipio de Puerto Montt, que le entrega una nueva prórroga al comercio ambulante, que debía salir del centro de la ciudad a contar de este 2 de enero y que fue extendida en un plazo de 15 días hábiles, donde deberán presentar una propuesta para poder trasladarse con sus ventas.

Ante esta situación, el presidente de la Cámara de comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Eduardo Salazar, rechazó la nueva postergación de la ordenanza del comercio ambulante y criticó al municipio por su improvisación en la materia.

Molestia existe en la asociación gremial por la 4ta postergación que sufre la normativa y además lamentaron que el alcalde Gervoy Paredes NO haya cumplido su palabra empeñada frente a todos los puertomontinos de poner en marcha la ordenanza que estaba comprometida para regir desde el 2 de enero.  




Por su parte, Carlos Soto, alcalde subrogante de Puerto Montt indicó que se le ha solicitado a los comerciantes ambulantes puedan presentar un propuesta para que el municipio lo evalúe.




La Cámara de Comercio, Industria y Turismo además ve como una improvisación que recién se estén instalando los recintos ofrecidos por el municipio para reubicar a los vendedores informales, ya que tuvieron más de un año para dar esa solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages