Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 14 de enero de 2020

Alcalde Gervoy Paredes acusó de que acusación por cena de fin de año, es parte de las rencillas con el diputado Fidel Espinoza



Tras la denuncia realizada por el diputado del distrito 25, Fidel Espinoza, quien acusó al municipio de realizar gastos excesivos, por la cena que costó poco más de 4 millones de pesos y que se llevó a cabo en el Club de Yates de la capital regional, el alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, reaccionó de forma molesta.

Paredes aseveró que esta situación es parte de las rencillas que se vienen generando desde hace un tiempo entre el diputado y su persona.



Paredes agregó que los listados mostrados por la contraloría son normas exigidas por la entidad, ya que cada vez que el municipio ha realizado alguna actividad como una cena, un vino de honor, etc, se le ha entregado el detalle de los que se ha gastado para dicha actividad.

Junto con esto, el alcalde de la capital regional, acusó que este tipo de situaciones son sólo parte de un problema personal que tiene el parlamentario.



Paredes aseguró que estas actividades que están fuera del horario de oficina, y que guarda relación con su vinculación con los organismos sociales, se continuaran realizando como parte fundamental de su trabajo con estas instituciones y o representantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages