Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Una velada por los “Artistas Urbano” patrimonio local de brillo y calidad con sentido solidario.


Este sábado el talento y variados estilos en un show-rifa que se realizará en el salón auditorio del Liceo Andrés Bello, en Puerto Montt.

Con una jornada especial, que se realizará en el Liceo Andrés Bello de Puerto Montt, los artistas urbanos de la capital regional, buscan repuntar, ya que han visto afectados sus economías, debido a los disturbios que se han producido luego de las manifestaciones en contra del estado de Chile.

El alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, precisó que varios de estos artistas callejeros se encuentran en una situación crítica en lo económico al verse afectado sin poder trabajar de manera normal ante el estallido social y algunos  en lo que a su estado de salud de refiere, razón por la que más aún si ya se está en la víspera de una festividad tan emotiva, espiritual y cristiana como es Navidad,

Paredes agregó que este show tiene un carácter solidario, por lo que llamo a la comunidad a participar y a colaborar adquiriendo desde ya las entradas que los propios artistas tienen a la venta en distintos puntos de la ciudad.

Por su parte, Gabriel Latapiat, de 71 años y artista de las calles de la capital regional, y más conocido como el Charro de Plata, contó a la radio, que ha sido bastante duro el poder llegar a la casa con lo necesario para el día a día, debido a los desórdenes que se han producido en el centro, por lo que no han podido desempeñarse como lo hacen habitualmente.



El intérprete, que proviene de Puebla, México, y que ya lleva 30 años viviendo en la zona, extendió la invitación a toda la comunidad para colaborar con los artistas de la calle.




La actividad se realizará el próximo sábado 21 de diciembre a partir de las 20 horas hasta la medianoche en el auditorio del establecimiento educacional y tendrá un valor de 3 mil pesos por persona y 5 mil por pareja, valores que otorga el derecho a jugar una gran rifa, que se realizará durante el show

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages