Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 9 de diciembre de 2019


Un nuevo paro se ha convocado para el día martes 10 de diciembre, por parte de la asociación de empleados fiscales, ANEF.


Como lo señaló la presidenta regional de este organismo, estas movilizaciones, que se suman a los más de 40 días en paro de actividades, guardan relación con la reciente aprobación por parte de la cámara de diputados, de la ley anti encapuchados, que a opinión de Espinoza, refuerza la imposibilidad de la comunidad de manifestar sus descontentos.




Pamela Espinoza agregó que en la región de los Lagos ha habido cerca de 15 despidos injustificados en las diferentes reparticiones de gobierno.

Junto con esto, la representante de la ANEF regional, insistió en exigir la renuncia del actual intendente Harry Jürgensen, por no atender a las violaciones a los derechos humanos que se han cometido en la región; comentó también el intendente no ha atendido las solicitudes de las organizaciones que están movilizadas actualmente.

En cuanto a la reciente aprobación de la ley anti encapuchados, y la acción de ciertos sectores de la izquierda, que votaron a favor de esta normativa, Espinoza mostró su molestia.





A las 8 de la mañana se iniciará el paro de actividades convocado por la ANEF y que cuenta con la participación de representantes del sector salud y educación, como así lo estipulo la presidenta de la asociación, y que además se realizarán diferentes actividades en conmemoración del día internacional de los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages