Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 31 de diciembre de 2019

SIAT de carabineros entrega recomendaciones para estas festividades




Estamos en pleno con las fiestas de fin de año, ya mañana es el último día, y muchas familias se apostan para celebrar con sus seres queridos y amigos.

No es secreto para nadie que durante estas festividades, los excesos y la poca responsabilidad invaden a los celebrantes, quienes, producto de lo comentado, han transformado una noche de alegría, en problemáticas y tragedias.

Frente a estas acciones, carabineros de chile realizó una serie de recomendaciones, tanto para los conductores como para peatones, para así evitar accidentes que puedan lamentarse.

El capitán de carabineros Sebastián Muñoz, quien está a cargo de la SIAT en Puerto Montt, indicó que durante estos días se incrementaran las fiscalizaciones a conductores, con el fin de resguardar la seguridad de quienes viajan y o transitan durante las fiestas de fin de año.




A su vez, el jefe de la SIAT de la capital regional, complemento estas sugerencias:




Por lo comentado por el capitán de carabineros, la mayor cantidad de accidentes en materia de tránsito que se generan dentro de la comuna, guardan relación con los atropellos, los cuales son generados por la nula educación que tienen algunos peatones, que cruzan por lados de la calzada que no están habilitados para ello, por lo cual es muy importante que lo realicen en pasos peatonales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages