Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 23 de diciembre de 2019


SERNATUR da inicio a temporada de verano 2019-2020


Durante la jornada de ayer, la directora regional del SERNATUR, Paulina Ross, junto a autoridades regionales, dieron por iniciada la temporada estival 2019-2020 para la región.

La actividad que se realizó en el centro de kayaquismo de Puerto Toledo de la comuna de Maullín, tuvo como principal foco, la activación de esta temporada de verano, la reactivación de la economía local, a través del potenciamiento de los emprendimientos locales y el turismo regional.

La directora indico que un puto importante dentro de esta campaña de turismo regional, es la reciente declaración del río Maullín como santuario de la naturaleza, lo que viene a coronar el reconocimiento que tiene Chile a nivel mundial como destino verde.




En cuanto al desarrollo y potenciamiento de emprendimientos turísticos, el seremi de economía, Francisco Muñoz, indico que a través de las instituciones de gobierno se ha prestado apoyo y entregado recursos para que las pymes puedan mejorar su gestión y por ende reactivar la economía de la región.




Tanto para Paulina Ross, como para Francisco Muñoz, el contexto de ser Chile considerado como un destino turístico que se concentra en las reservas naturales, es de suma relevancia para continuar potenciando esta actividad económica, y sobre todo, con los resguardos necesarios para conservarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages