Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 5 de diciembre de 2019


Seremi del Mop acusa intencionalidad en filtración de información.


Luego de la polémica generada por el arriendo de 67 mil pesos, que cancela el actual seremi de obras públicas de la región de los Lagos, James Fry, pudimos conversar con él, quien nos comentó que, esta es una situación de absoluta normalidad, y que es algo que está regulado a través del estatuto administrativo



Fry añadió que según lo que se pudo sondear, no existió ninguna solicitud de información a través de transparencia, consultando acerca de este beneficio que tienen los empleados fiscales.



El seremi de obras públicas se mostró preocupado y un tanto molesto con esta situación, ya que a sus ojos, existe una claro señal de perjudicar su imagen.


En esta materia el secretario ministerial del MOP indicó que es una buena oportunidad para revisar el estatuto administrativo, con el objetivo que este tipo de situaciones no puedan ser tomadas para malas interpretaciones.

También comentó que no tiene intenciones de continuar con candidaturas a algún otro puesto público y que su trabajo está en compromiso con el ministerio de obras públicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages