Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 18 de diciembre de 2019


Pymes de Puerto Montt se instalan con Feria Navideña en Mall Costanera



Con la finalidad de generar espacios de comercialización para los micro y pequeños empresarios de la región, SERCOTEC Los Lagos ha impulsado la actividad Feria de Navidad #elijo pyme, tanto en las comunas de Osorno, Puerto Montt y Chonchi.

Esta iniciativa que pretende reactivar los negocios, teniendo como marco el contexto navideño, se inició ayer martes y se extenderá hasta el 24 de ese mes en el mall costanera de Puerto Montt. En las comunas de Osorno y Chonchi, se efectuaran hasta el día de hoy.

Como lo comentó el director regional de SERCOTEC, Andrés Santana, la  muestra contara con la participación de 87 expositores, quienes principalmente son mujeres y que pertenecen al rubro de alimentos, artesanías, vestuario y cosmética, cuyos productos son de elaboración propia.




Por su parte el seremi de economía, Francisco Muñoz agradeció la disposición del grupo pasmar por la disposición de apoyar a estos emprendedores, y agregó que es importante poder poner en valor el trabajo de estos emprendedores.



Por su parte el intendente regional, Harry Jürgensen que esta es una excelente oportunidad para quienes son emprendedores, sobre todo mujeres, ya que el espacio que se les ha otorgado no tiene costo para los que participan de esta feria navideña




La inversión total de Sercotec Los Lagos supera los 25 millones de pesos, en apoyo a estas mujeres y cuenta con 25 puestos en Osorno, la de Puerto Montt tiene 42 y la feria de Chonchi dispone de 20 puestos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages