Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 31 de diciembre de 2019

Nueva Braunau repondrá sus calles y veredas a través de recursos de la SUBDERE




A través de la subsecretaría de desarrollo regional, se aprobó el proyecto para mejoramiento de las calles y veredas de la comuna de Nueva Braunau, la cual podrá contar con la reposición de 970 metros cuadrados de veredas peatonales y 380 metros cuadrados de calzada reforzada para accesos vehiculares.

La iniciativa que cuenta con casi 60 millones de pesos y tiene un plazo de 3 meses para ejecutarse, se llevara a cabo en la avenida Otto Klein Dorner, entre calle Teniente Merino y avda los Colonos, y que considera también, rampas para minusválidos, además de señaléticas para las zonas escolares.

La gobernadora de la provincia, Leticia Oyarce señalo que este proyecto solo busca generar un mejoramiento de los accesos viales.




Por lo comentado por el director de la subdere, Pablo Hernández, con la ejecución de estas mejoras se van a beneficiar 11 juntas vecinales.

La presidente de la junta de vecinos de Villa El Esfuerzo, Patricia Aguilar, agradeció este gesto e indicó que los más beneficiados son los adultos mayores.



Por su parte, el alcalde de la comuna de Puerto Varas, Ramón Bahamonde se sintió satisfecho por la entrega de estos recursos, ya que como él dijo, hace tiempo que “estábamos esperando poder concretar estas modificaciones”.




Bahamonde agregó que este proyecto es el inicio del mejoramiento vial que se pretende en la comuna, con la finalidad de hacer más responsables a los conductores y peatones, permitiendo poner en práctica lo que solicita la comunidad, y que es el respeto por todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages