Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

lunes, 9 de diciembre de 2019


Municipio de Puerto Montt apoyará programas de Salud en comuna de Fresia



Convenio a través del vínculo firmados por ambos alcaldes, vecinos podrán acceder a exámenes ginecológicos, dentales y a la compra de medicamentos a bajo costo en la Farmacia Ciudadana.

Un convenio de colaboración se firmó entre el municipio de Puerto Montt con el de la comuna de Fresia.

El acuerdo que consiste en un apoyo directo a las personas de la comuna de Fresia en materia de salud, donde se pone a disposición del municipio la clínica móvil ginecológica y dental de la capital regional.

Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt señaló que no es la primera vez que se efectúa este tipo de cooperaciones, y que esta oportunidad se debe a la necesidad de la comuna de Fresia de poder contar con este tipo de infraestructura.




Paredes agregó que dentro de este convenio está también la farmacia ciudadana, donde los precios son mucho más baratos que en las farmacias tradicionales, llegando a casi un 70 por ciento, lo que permite a más familias poder optar a medicamentos.

Por su parte, Rodrigo Guarda, alcalde de la comuna de Fresia agradeció el gesto de su par, indicando que con esto se puede ir en ayuda de las comunas aledañas y que no cuentan con un servicio de atención a la puerta.




Guarda agregó que con esto, se amplía enormemente la posibilidad de mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en sectores alejados y que no cuentan con la posibilidad de realizarse este tipo de exámenes y tratamientos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages