Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 27 de diciembre de 2019

Mueren dos personas tras incendio en la comuna de Calbuco



Consternación y sorpresa causó el fallecimiento de dos personas tras el incendio que se produjo en la comuna de Calbuco.

Según lo que se informó, el siniestro se inició a eso de las 5 de la madrugada, al cual, personal del cuerpo de bomberos de Calbuco, concurrió para poder controlar las llamas de la propiedad de dos pisos, que estaba ubicada en calle Pedro de Valdivia.

Una de las víctimas, se trataba de Maritza Juana Cano Nef (70 años), quien tras ser asistida en el Hospital de Calbuco, fue derivada hacia Puerto Montt debido al carácter de sus lesiones, pero que , producto de sus lesiones falleció en horas de esta mañana.

El segundo fallecido, identificado como Francisco Javier Canio Ascencio, de 31 años, fue encontrado mientras se realizaba la remoción de los escombros por parte de voluntarios del cuerpo de bomberos.
Desde el municipio de la comuna de Calbuco brindaron su apoyo a la familia afectada, ya que el joven que falleció, producto del incendio era el yerno de la directora de tránsito, y la mujer de 71 años era su madre.

La alcaldesa subrogante, Carola Sánchez, manifestó su profundo pesar por esta noticia, y comentó que están apoyando a la familia de su colega por esta trágica noticia.




Carola Sánchez expresó que este tipo de situaciones son un poco más caóticas debido a la fecha en la cual se produce, puesto que, es un momento de alegría para la familia, y resulta contradictorio cuando ocurren estas desgracias.




Las causas del incendio están siendo investigadas por personal del cuerpo de bomberos de la comuna de Calbuco.

Los funerales de Maritza Juana Cano serán el próximo sábado en el cementerio católico de Calbuco.

Los funerales de Francisco Javier Canio aún no se confirman, ya que se está a la espera de sus restos, que están aún en el SML.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages