Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 13 de diciembre de 2019


Menores de edad son invitados a participar de diálogos sociales



Durante la mañana de ayer jueves, se efectuó el lanzamiento de la plataforma multimedial: porunabuenaninez.cl, la cual tiene como principal misión, la promoción de diálogos sociales y la participación de niños, niñas y adolescentes en estas conversaciones.

Como lo indicó la seremi de Desarrollo Social, Soraya Said la inclusión de los más pequeños en este tipo de eventos, es un derecho y uno de los principios fundamentales de la Convención sobre Derechos del Niño.

Agregó que la situación que vive el país no es ajena para los menores de edad, quienes han visto también, el desarrollo de todo este contexto.



Por su parte, la coordinadora jurídica del sename, y actualmente directora subrogante, Andrea Proschle señaló que en esta oportunidad la institución cumple un rol de facilitador, con el objetivo de que estos diálogos puedan ser aprovechados por todos los niños de la región, contando también a quienes han sido vulnerados en sus derechos.




En su calidad de secretaria de la junta vecinal de Villa los Poetas, Catalina González señaló que estas experiencias son fundamentales para el desarrollo de los más pequeños.




La actividad que se realizó en la junta vecinal de Villa los Poetas en el sector Mirasol, pretende generar un espacio de participación genuina y activa por parte de los menores de edad, como así lo ratifico Soraya Said, seremi de Desarrollo social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages