Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 10 de diciembre de 2019

Joyería del centro es desvalijada durante la noche




En horas de la noche, se ejecutó un robo en la joyería Pandora, la cual está ubicada en el centro comercial, galería caracol, en Urmeneta con San Martín, justo en frente de la plaza de armas de la capital regional.

El hecho se habría realizado en horas de la madrugada, mientras el recinto se encontraba cerrado, ingresando por una de las ventanas que está emplazada al lado de la catedral, la cual da a una de los locales de la galería, rompiendo la puerta de vidrio para poder sustraer las especies que se encontraban en la joyería.

Tal como lo indicó la comisaria de la PDI, Mónica Urrutia, perteneciente a la Brigada investigadora de robos, no se ha podido determinar cuántos fueron los que ingresaron al local, por lo que se están haciendo los peritajes correspondientes.




Sorpresa fue para Verónica Tapia, quien es la encargada del local, al momento de llegar a la Joyería, donde se encontró con el hecho de que habían ingresado a la joyería, donde sustrajeron casi todas las especies.




Al momento del reporteo, se encontraba aún personal de la Policía de investigaciones, quienes están en la labor de determinar al o a los ejecutores del atraco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages