Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 17 de diciembre de 2019

FOSIS Los Lagos certificó a 30 emprendedores en la provincia




En dependencias del Club Alemán, representantes del FOSIS Los Lagos, hicieron entrega de los recursos que se adjudicaron los beneficiarios a través del proyecto Cuenca del Lago, el que tiene como objetivo la disminución de brechas financieras, productivas, comerciales, legales y tecnológicas.

Pablo Santana, director de FOSIS los lagos señaló que son 25 millones de pesos los que entregaran como recursos para que los emprendedores tengan más herramientas y así perpetuar sus iniciativas.

Además indicó que en esta oportunidad se certificó a 30 usuarios que están trabajando en las áreas de turismo, en los sectores de Frutillar, Llanquihue y Puerto Varas.




En este sentido, una de las usuarias de este programa, que pertenece al sector de Ensenada, comuna de Puerto Varas, Marie Opitz, quien se dedica al trabajo con lanas, comentó que gracias a la colaboración y el apoyo que ha tenido por parte del FOSIS, ha podido implementar herramientas que le han permitido maximizar su trabajo.




Opitz aclaró que en este momento todo tipo de colaboración, y sobre todo, que proviene del estado, es una ayuda importante, ya que con la situación en la que está el país, sus ventas han bajado ostentosamente, por lo que se hace necesario este tipo de programas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages