Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 26 de diciembre de 2019


El próximo 30 de diciembre se realizará la Gran Rifa de los bomberos



Como ya es tradición durante estas fiestas de fin de año, se realiza la gran rifa del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, con la cual esta institución recauda una parte importante del presupuesto anual, para la renovación de equipos e infraestructura, con lo que les permitirá atender las necesidades de la comunidad en casos de emergencia.

Así lo detallo el súper intendente del cuerpo de Bomberos, Rodrigo Álvarez, quien comentó que para este año se pusieron a la venta 150 mil números, los cuales fueron repartidos entre las diferentes compañías de la capital regional.

Álvarez comentó que pese a que por razones del estallido social, tuvieron un pequeño receso en las ventas de los números de rifa, los voluntarios se encuentran en las calles de la ciudad ofreciendo sus talonarios, para que así el próximo 30 de diciembre se realice el sorteo, que tiene como premio mayor dos autos cero kilómetro, marca Volkswagen.

El súper intendente detalló que este tipo de actividades les permite ir mejorando la implementación que tienen como cuerpo de bomberos, donde ya se han renovado 9 carros de bomba.




Junto con esto, el líder del cuerpo de bomberos de la capital regional señaló que para este año que inicia, ya se ha gestionado la adquisición de 400 nuevos uniformes, los que se han encargado a Austria y que en junio estarían llegando para su uso.




En cuanto a la gran rifa, el jefe del cuerpo de voluntarios comentó que para este año, se realizará en las dependencias de la 7ma compañía de bomberos de Puerto Montt, la cual está ubicada en el sector del barrio Lintz, y que además de los dos vehículos como premio, también hay otros electrodomésticos  y artículos de hogar que se rifaran durante esa jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages