Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 4 de diciembre de 2019


Con una merluzatón, que se realizara en la feria Padre Hurtado, los locatarios y comerciantes del lugar pretenden reactivar sus ventas, las cuales se han visto afectadas por los recientes acontecimientos a nivel nacional.

La presidente del sindicato de trabajadores independientes, Verónica Nova señaló que la actividad se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre en la feria, ubicada en el sector Mirasol.

Junto con esto, la representante del sindicato agradeció la gestión de las autoridades, en este caso de la seremi de Gobierno, Ingrid Schettino, por la colaboración con esta actividad, que pretende impulsar el comercio local.
Schettino, por su parte agregó que el gobierno regional está preocupado en colaborar con las pymes y mini pymes, quienes han sufrido una considerable baja en sus ventas, y lo que atenta directamente a la economía local.

Con respecto a las demás ferias que existen en la capital regional, Ingrid Schettino dijo que se han reunido con otros representantes de los diferentes sindicatos, sobre todo de la seremi de economía,  ya que por parte de privados, que no han querido que sean señalados, han presentado su colaboración, con la idea de reactivar el comercio local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages